lunes, 27 de agosto de 2012

Dime cómo debo de hacer para olvidarme de tus besos y sacar tu nombre de mi.

Que te has ido sin decirme como olvidarte, sin llevarte tu recuerdo. ¿Quien va a responder a mis preguntas? ¿Quien me va decir que estás haciendo? ¿Quien me va a decir si me sigues amando? ¿Si estás con otra? ¿Si de verdad te hice tanto daño como para que te alejaras o es que nunca me quisiste? 
Solo quería que me susurras un "podemos ser felices" que lucharas un poco más por mi que me dieras una razón para arriesgarme, lo hubiera echo, te juro que me hubiese arriesgado. Y es que por todo esto te odio pero a la vez te quiero porque a veces pienso: "ojalá no le hubiera conocido"  pero no puedo engañarme fuiste quien lleno de luz mi camino si pienso en ti me entran ganas de salir corriendo hasta cruzarme contigo y sí tuviera la oportunidad de poder decirte todo esto y lo mucho que me arrepiento lo haría, pero ahora ya no queda nada de ese nosotros que no llegamos a ser por el miedo de que saliera mal y es cuando me doy cuenta que tener ese miedo no es malo que significa que no queremos que salga mal y que si no queremos que salga mal haremos todo lo posible para que salga bien pero es así ley de vida no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero recuerda que de 0 al 10, yo te quiero infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario