domingo, 30 de octubre de 2011

Adición

Camino no muy lento, rápido, tengo que llegar a la meta sin rendirme luchando por mis sueños, un único sueño... pero aun me falta mucho camino para alcanzarte y aun así te prometo un siempre y un nunca, siempre juntos hasta el final y nunca dejaré de amarte.
Porque como dice esa canción "los sueños no navegan solos" alguien tiene que remar ¿no? ¿O vas a dejar que se pierdan en medio del océano? No, nunca, hay que ser débil para la felicidad y fuerte para la tristeza.
Porque dicen que es imposible, pero solo tu me haces volar.


¿Sabes ese mundo.. .en el que todo es hermoso y lo mas importante es estar a gusto siendo uno mismo? Pues algún día nos escaparemos y nos refugiaremos en el.




Y esa famosa frase "Por ti lo daría todo" pero es que yo sin ti no tengo nada. Si pudiera elegir un poder elegiría el poder de estar contigo, porque no aguanto un segundo más sin respirar el mismo aire que tú, sin mirarte a los ojos, sin percibir tu presencia, sin saborear tus labios, ya no se como decírtelo ¿qué tal si lo resumo? -Que te amo estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario